fcb.portal.reset.password

Suárez, en el último partido de Liga en casa / MIGUEL RUIZ-FCB

Esto no se detiene. La Liga arranca este martes una nueva jornada con el Barça recibiendo al Getafe en el Camp Nou. Quedan sólo cinco. El equipo sigue líder con dos puntos de ventajas sobre el segundo, el Real Madrid, que juega el miércoles contra el Almería en el Bernabéu. El Barça ha superado con grandes resultados y mejor juego una fase muy compleja del calendario. Ahora está a punto de comenzar el tramo decisivo, sin margen de error en la Liga, Champions y Copa.

Las convocatorias

Llega con los 23 integrantes de la plantilla en perfectas condiciones por primera vez en toda la temporada. Y es que Thomas Vermaelen recibió el alta médica el domingo y ya está disponible para el cuerpo técnico. Eso sí, Jordi Alba se perderá el duelo por la expulsión que sufrió en Cornellà en la jornada anterior. Tampoco estarán, por decisión técnica, Masip, Douglas, Piqué y el propio Vermaelen.

El Getafe, por su parte, se presenta en el Camp Nou en una situación relativamente cómoda. Es decimotercero, ocho puntos por encima de las posiciones de descenso. Muy meritorio en una temporada con tres entrenadores y muchos cambios de jugadores. Esta noche, su técnico actual, Pablo Franco, no podrá contar con hombres importantes como Sarabia, Diego Castro o Álvaro Vázquez, pero recupera los defensas Alexis y Velázquez respecto al encuentro previo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();