fcb.portal.reset.password
L'Elx visitarà el Camp Nou per segona vegada aquesta temporada

El Elche visitará el Camp Nou por segunda vez esta temporada / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça jugará el primer partido del año en el Camp Nou este jueves contra el Elche (22.00 h), en la ida de los octavos de final de Copa del Rey. El sorteo del calendario ha querido que, en un lapso de dos semanas y media, los dos equipos se enfrenten hasta tres veces en el mes de enero. Serán dos partidos en eliminatoria de Copa del Rey, el primero en el Camp Nou y el segundo en Elche el próximo jueves 15, y la visita que harán los azulgrana en Liga el sábado 24 al Martínez Valero. El tercer partido, el de Liga en Elche, marcará el inicio de la segunda vuelta de la competición para los azulgrana.

Dos enfrentamientos en la Copa

Los dos equipos se enfrentarán después de que los azulgranas superaran en dieciseisavos de final al Huesca, con un resultado global de 12-1, y los ilicitanos al Valladolid con un ajustado 1-0. Por lo tanto, ambos disputarán su primera eliminatoria contra un equipo de la misma categoría. Y en caso de pasar a cuartos enfrentarían con el ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Uno en la Liga

El tercer enfrentamiento será el de Liga que se ha de disputar el día 24. En este caso supondrá el primer partido de la segunda vuelta. En la primera jornada, los azulgrana se impusieron en el Camp Nou por 3-0 en el debut en la Liga con dos goles de Messi y uno de Munir que supuso su estreno goleador en partido oficial con el primer equipo.

Volver arriba