fcb.portal.reset.password

Leo Messi / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça disputa hoy en el Camp Nou el último partido del 2014. Será ante el Córdoba, en un cita correspondiente a la 16ª jornada del campeonato de Liga. Tras el empate en Getafe en el duelo anterior, el conjunto azulgrana ha quedado a cuatro puntos del líder, el Madrid. Esta tarde (16h), el equipo tiene la oportunidad de recortar distancias provisionalmente respecto a los blancos, que han aplazado su compromiso por la disputa del Mundial de Clubes.

Eso sí, el Barça se sobrepuso al tropiezo en Getafe con una buena imagen en el compromiso de Copa del martes contra el Huesca (8-1). De este modo, ha ganado 9 de los últimos 10 partidos.

Vuelve Neymar

El cuerpo técnico recupera efectivos. En concreto, Neymar, que ya ha superado las molestias en el tobillo izquierdo. El delantero brasileño es uno de los 18 convocados por Luis Enrique. No estarán los lesionados Dani Alves y Vermaelen, ni Bartra, Douglas, Masip y Sergi Roberto, por decisión técnica.

El Córdoba, por su parte, vuelve al Camp Nou en Liga 42 años después. Es colista y busca reconducir su situación bajo la dirección de Miroslav Djukic, que sustituyó a Albert Ferrer hace unas semanas. Fede Cartabia era la principal duda por motivos físicos, pero finalmente pudo entrar en la convocatoria del conjunto andaluz.

Volver arriba