fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona quiere sumar de tres en tres en casa / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

No es ningún¡¡una final, pero la cita de esta noche contra el Ajax tiene la etiqueta de partido clave (20.45 horas, TV3 y La 1). La derrota sufrida hace tres semanas en París (3-2) obliga a los hombres de Luis Enrique a sumar tres puntos vitales en el Camp Nou para poder seguir compitiendo por la primera plaza del grupo F y acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El duelo contra el conjunto holandés, correspondiente a la tercera jornada de Champions, se enmarca en un escenario peligroso, a sólo cuatro días de la visita al Santiago Bernabéu en Liga. "Ahora el único partido importante que tenemos en mente es el del Ajax", avisó Luis Enrique este lunes.

Sin Mathieu ni Sergio

Como viene siendo habitual en las alineaciones de esta temporada se esperan cambios respecto al último partido. Podrían volver al once, entre otros, Ter Stegen, Rakitic e Iniesta, mientras que son baja confirmada los lesionados Adriano, Sergio y Douglas, los descartados Masip, Mathieu, Vermaelen y Sergi Roberto y el sancionado Luis Suárez. De hecho, es el último partido sin el uruguayo, que podría reaparecer el sábado. Por otra parte, vuelve a la lista el jugador del Barça B Samper.

Dos empates para el Ajax

En el Camp Nou se enfrentarán el segundo y el tercer clasificados del grupo. El Ajax suma dos puntos tras empatar con el PSG en casa (1-1) y con el APOEL FC a domicilio (1-1). En Liga, los hombres del ex azulgrana Frank de Boer ocupan la segunda posición, a cuatro puntos del PSV.

Volver arriba