fcb.portal.reset.password

Neymar y Messi, grandes atracciones del amistoso que jugará Argentina y Brasil en Pekín

Leo Messi y Neymar Jr son las grandes atracciones del partido amistoso que el sábado disputarán Argentina y Brasil en Pekín. La presencia de los dos cracks en China ha levantado una gran expectación entre el público y los medios locales, que tienen ante sí la ocasión de ver a dos de las mejores selecciones del fútbol mundial. Y es que hay que recordar que argentinos y brasileños quedaron en segunda y cuarta posición, respectivamente, en el Mundial disputado este verano en Brasil.

Los fans del Barça han vivido con mucho entusiasmo la llegada de Messi y Neymar a China, y ambos fueron recibidos en el aeropuerto por aficionados locales. Los medios locales también se han hecho mucho eco del partido, y el enfrentamiento entre Messi y Neymar protagoniza las principales páginas de la prensa del país.

La participación azulgrana en este partido amistoso no acaba con Messi y Neymar. Javier Mascherano, otro de los puntales de la albiceleste, también será protagonista en el Estadio Olímpico de Pekín. Precisamente el '14' azulgrana acompaña a los dos grandes cracks en el cartel promocional del partido que la organización ha repartido por toda la ciudad.

Un estadio especial para Messi

El partido se disputará en el Estadio Olímpico de Pekín, una instalación de un gran recuerdo para el capitán de la selección argentina, Leo Messi. Y es que el '10' azulgrana ganó, en este estadio, el oro olímpico en 2008 con su selección. Es uno de los principales logros que ha conseguido Leo Messi durante su carrera con la albiceleste, y lo hizo con sólo 21 años. Además, el crack azulgrana volvió dos veranos después con el Barça. Fue en la gira asiática que hizo el equipo durante la pretemporada del año 2010.

Neymar, la atracción de Brasil

En la llegada de la 'canarinha' a Pekín, Neymar fue el jugador más aclamado por los aficionados. El azulgrana es el líder y capitán del combinado de Dunga, y es el protagonista de los actos que hace la 'seleçao'.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();