fcb.portal.reset.password

.

Después de terminar como líder la fase previa de la Liga de Campeones, el Barça volverá el próximo martes a la competición. Y lo hará ante todo un Manchester City. A pocos días del partido de ida, Javier Mascherano ha analizado al rival, y ha hablado del técnico Manuel Pellegrini y de algunos de sus compatriotas en el equipo 'citizen' como Sergio Agüero o Pablo Zabaleta.

A continuación repasamos sus declaraciones más destacadas:

"Intentarán centrarse mucho en la Liga de Campeones porque es una competición clave para ellos e intentan mejorar cada año"

"Si mantenemos el buen momento de ahora tendremos muchas opciones. Lo más importante es que nosotros podemos llegar al partido. Tenemos las herramientas para hacer un buen partido en Manchester"

"Hemos hecho más cambios que ellos y tenemos más nombres diferentes. Ellos tienen el mismo entrenador e intentarán lo mismo. Veremos una eliminatoria similar y esperamos tener el mismo resultado"

"Agüero y Messi tienen mucho talento. Agüero es muy difícil de marcar, pero nadie se puede comparar con Messi porque es el mejor y nadie llega a su nivel"

"Zabaleta es un jugador con mucho compromiso y que siempre da el 100%"

"Pellegrini es un gran entrenador que ha dirigido grandes clubes en su carrera. Es muy tranquilo y sencillo y es fácil de entenderlo"


Entrevista Mascherano previa Manchester City... per fcbarcelona
Volver arriba