fcb.portal.reset.password

Leo Messi, tras el entrenamiento en el Olympiastadion / MIGUEL RUIZ-FCB

El Barça ya conoce el Olympiastadion de Berlín, donde el sábado disputará la final de la Liga de Campeones ante la Juventus (20.45 horas). El conjunto azulgrana tuvo la primera toma de contacto este jueves por la tarde, después de las ruedas de prensa de Piqué y Neymar y de Luis Enrique. Es un estadio que el entrenador azulgrana ya conocía, ya que jugó un partido e incluso marcó con el Barça en la Liga de Campeones 1999/00.

Sobre el césped del estadio Olímpico de Berlín, con capacidad para unos 75.000 espectadores, saltaron los 26 futbolistas que el cuerpo técnico citó. Es decir, los 23 integrantes del primer equipo y Munir, Sandro y Samper, del filial. Todos ellos se han ejercitado a pleno rendimiento, incluido Andrés Iniesta, que sumaba así el segundo día seguido trabajando con el grupo.

En medio de un calor bastante destacable en la capital de Alemania y de muy buen ambiente entre la plantilla culé, el entrenamiento del Barça ha generado una enorme expectación. Decenas de medios de comunicación han cubierto las evoluciones del conjunto catalán antes de su octava final de la Liga de Campeones.


Champions League Final: FC Barcelona training... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();