fcb.portal.reset.password

Sergio González y Luis Enrique, con las camisetas, en el Power8 Stadium / MIGUEL RUIZ - FCB

Barça y Espanyol se verán las caras este sábado a las 16 horas en el derby de la jornada 33 de Liga, y un día antes los dos técnicos han cumplido con una de las tradiciones de estos duelos. Sergio González y Luis Enrique se han hecho la tradicional fotografía con los dos entrenadores sobre el césped del escenario del partido. El técnico azulgrana, después de terminar la rueda de prensa previa al duelo, se ha dirigido hacia Cornellà-El Prat. El Power8 Stadium ha sido testigo del encuentro entre los dos técnicos a poco más de 24 horas del encuentro.

En el encuentro entre los dos cuerpos técnicos Espanyol y Barça ha reinado el buen ambiente. Hay que recordar que Sergio González y Luis Enrique se enfrentaron muchas veces sobre el césped, y ahora se enfrentan desde los banquillos.

Luis Enrique debutará en el estadio españolista como entrenador del Barça, pero la temporada pasada ya fue como técnico del Celta. En aquella ocasión, el conjunto gallego cayó por 1-0 con un gol de Sergio García. Así pues, el asturiano buscará estrenar su casillero particular en un derbi que llega cuando sólo faltan seis jornadas para el final de la Liga y con el Barça líder en la clasificación.


FC Barcelona and Espanyol coaches meet before... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();