fcb.portal.reset.password
Ter Stegen ha mantenido la porteria a cero con Alemania sub-21

Ter Stegen saca de porteria / www.dfb.de

La selección española sub-21 no ha podido superar la selección de Serbia y ha empatado a cero en la ida de los play-off de clasificación para el Europeo de 2015 en la República Checa. Sergi Roberto ha participado durante los 90 minutos del encuentro y ha llevado el timón del juego español. El delantero azulgrana, cedido al Sevilla, Gerard Deulofeu, ha sido el hombre más peligroso de la selección. De hecho, ha sido el protagonista en una jugada por la banda derecha, donde ha caído dentro del área, pero el árbitro no ha pitado nada.

En la segunda mitad, los hombres de Albert Celades no han encontrado su mejor juego y Serbia ha ido ganando terreno a medida que pasaban los minutos. La ocasión más clara española llegó en el minuto 70 en un remate de cabeza de Saúl, que salió rozando el poste. Hasta entonces, el equipo no ha gozado de demasiadas ocasiones y durante un buen rato el equipo ha perdido el control de la posesión del balón. En cuanto a los delanteros azulgranas, Munir y Sandro no han disputado ningún minuto del partido. Ahora, la selección volverá a jugar el próximo martes (18h, Cuatro) la vuelta de este play-off en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz.


Ter Stegen, con un pie y medio en el Europeo


La selección del portero alemán ha ganado con solvencia a Ucrania a domicilio por 0-3. El partido ha sido totalmente controlado por los alemanes y los locales se han limitado a defender. En la primera parte, el portero azulgrana no ha tenido demasiado trabajo y ha resuelto a la perfección las pocas intervenciones que ha tenido que hacer. Además, se le ha visto muy seguro en el juego de pies.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();