fcb.portal.reset.password

Los jugadores celebran el título en el césped del Vicente Calderón / MIGUEL RUIZ-FCB

Sergio Busquets ha logrado este domingo su quinta Liga. Esta experiencia le permite valorar cada título con el valor que le corresponde y, según sus palabras, "la Liga es la competición más importante porque dura todo el año y es el premio a la regularidad". "La Liga de Campeones es más prestigiosa pero la Liga es más importante", ha subrayado.

La fiesta para celebrar el título se ha trasladado del césped al vestuario del Vicente Calderón y la satisfacción por conseguir el título también se ha demostrado en las palabras de Jordi Alba y Rakitic. El lateral ha destacado "que es un día para disfrutar porque esta Liga ha costado muchísimo" mientras que el centrocampista croato ha manifestado que "siempre hemos confiado en nosotros".

En la zona mixta del estadio Vicente Calderón han hablado los siguientes futbolistas:

Jordi Alba

"Es un día muy bonito, para disfrutar. Esta Liga ha costado muchísimo, debemos valorarlo"

"Esperamos que sea el primero de los otros dos títulos que quedan. Es momento para disfrutar porque no sabemos qué pasará en un futuro"

"Me quedo con cuando nos daban por muertos, pero el grupo es magnífico y el ambiente es de los mejores que recuerdo en toda mi carrera"

"Es una Liga complicada porque el Real Madrid ha presionado de principio a fin. Es un día para disfrutar y estamos muy contentos"

Sergio Busquets

"Vamos por el buen camino. Estamos a dos partidos de ganar el triplete. Es una temporada histórica y ojalá lo podamos conseguir"

"Hemos sido los mejores con diferencia. Ahora toca celebrarlo"

Ivan Rakitic

"La temporada es muy larga, pasan muchas cosas. Nosotros hemos confiado siempre en nosotros, con nuestra idea. Y esto se ve en el campo"

Claudio Bravo

"Teníamos que festejar el triunfo y nos vamos con una gran felicidad. La Liga ha sido positiva en todos los aspectos"

"Nuestro trabajo es mejorar día a día y todos lo tenemos muy claro"

Gerard Piqué

"Ha sido un año fantástico. Hemos dado la cara y la recompensa ha sido el título de Liga. El año pasado fue difícil y el equipo se ha sabido levantar. Estoy muy orgulloso de formar parte de esta generación de futbolistas del FC Barcelona"

"Tenemos que ir paso a paso. Ahora está la final de la Copa del Rey, que será muy difícil. Lo tenemos bien encarado pero hay que jugar los partidos"


El vestuario del Barça valora el título de Liga por fcbarcelona
Volver arriba