El último partido del Barça en Huelva

El último partido del Barça en Huelva

Fue la temporada 2008/09 y los de Guardiola vencieron por 0-2 con goles de Messi y Keita Del equipo que ganó el triplete todavía hay Alves, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Messi en la plantilla

El último partido del FC Barcelona en el Nuevo Colombino de Huelva fue el 16 de noviembre de 2008 en una temporada que acabaría siendo historia para el Club, con la consecución de la Copa del Rey, la Liga y la Champions, por este orden. Además, meses después se lograron la Supercopa de Europa, de España y el Mundial de Clubes.

En ese último partido en Huelva el Barça ganó por 0-2 en un partido en el que los azulgranas fueron dominadores y gozaron de muchas ocasiones. Los autores de los goles fueron Messi, tras aprovechar una gran jugada de estrategia en una falta, y de Seydou Keita en el tramo final del partido, que sentenció el encuentro situándose con pillería dentro del área y definiendo delante del portero Riesgo.

En aquel partido en Huelva, Alves Piqué, Busquets, Xavi y Messi fueron titulares, mientras que en aquella plantilla también estaban Iniesta y Pedro, todos ellos en el primer equipo casi seis años después.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido