fcb.portal.reset.password

Tercera equipación 2014/15.

Nike y el FC Barcelona revelan la tercera nueva equipación para la temporada 2014/15, que se caracteriza porque se compone de dos tonos de un amarillo que ya se utilizó por primera vez en el famoso segundo equipamiento del FC Barcelona del año 2005. La camiseta, los pantalones y los calcetines son todos de un amarillo fuerte y vivo diferente en la parte delantera, y de un tono más oscuro del mismo color amarillo en la espalda. Estos dos tonos están divididos por una franja azul en ambos lados de la equipación, honrando así a uno de los colores locales famosos del FC Barcelona.

Estas rayas se extienden desde el cuello, a lo largo de los dos hombros, a cada lado de la camiseta, los pantalones cortos, y hasta los calcetines. Cuando los jugadores están en movimiento esta franja se moverá para acentuar los contornos de sus cuerpos para proporcionar sensación de velocidad. La nueva camiseta, que ya se puede reservar a través de nike.com/fcb, se pondrá a la venta el 25 de septiembre. Pocos días después, el conjunto de Luis Enrique hará el estreno oficial, coincidiendo con el partido de Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain (30 de septiembre).

Colores vibrantes

"Esta apariencia, medio y medio, es un diseño del fútbol tradicional, pero hemos añadido un nuevo giro", dice Martin Lotti, director creativo de Nike para el Mundial de Fútbol. "Queríamos utilizar colores vibrantes, así estos equipamientos, por la noche y con luz artificial, se ven más brillantes contra el césped. Bajo un cielo oscuro estos equipamientos se verán eléctricos, como si estuvieran alimentados con pilas, y proporcionarán al campo un flash, de color, casi eléctrico".

La camiseta también tiene un diseño clásico, con un sofisticado cuello de polo y una tapita de tres botones en el tono más oscuro del color amarillo fuerte y vivo. La manga derecha de la camiseta cuenta con una pequeña ‘senyera’.

Dentro de la parte posterior del cuello hay una pestaña que es un banderín azul con el lema de inspiración del FC Barcelona: "Más que un club" y su año de fundación, el 1899, mientras que en la parte posterior del cuello hay ‘Barça’ del mismo color azul icónico del equipamiento.

[[BOTOVERMELL::RESÉRVALA AHORA++::http://www.nike.com/es/es_es/c/fcbarcelona?CP=EUNS_BARCANEW_THIRD ::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Nike estrena su plataforma de venta 'online' en catalán

La tienda oficial del FC Barcelona 'online' ya está disponible también en nike.com/FCB después de que Nike haya adaptado su plataforma de venta a través de internet en el idioma oficial del FC Barcelona. Gracias a la vinculación de partenariado que existe entre la firma estadounidense y el FC Barcelona, Nike ha traducido al catalán toda su plataforma de venta 'on-line' a nivel mundial, más allá de los productos vinculados al FC Barcelona.

La tienda en línea da a los consumidores el acceso en catalán en toda la gama de productos de marca y de temporada del FC Barcelona, así como la ropa de fútbol de Nike.

Volver arriba