fcb.portal.reset.password

Los jugadores, eufóricos en uno de los goles contra el Bayern / GERMAN PARGA - FCB

Con el final de temporada a tocar, el FC Barcelona ha tenido una semana para enmarcar. Y es que los de Luis Enrique, con la final de Berlín bastante cerca, consiguieron un resultado importante para afrontar sin tanta presión el partido de vuelta de las semifinales de la Champions. Además, en la Liga, los azulgrana derrotaron a la Real Sociedad y vieron como el Madrid, segundo en la clasificación, empataba contra el Valencia. A continuación, te ofrecemos las noticias más destacadas de la semana para resumir unos días brillantes.

La Champions

CRÓNICA. La victoria del FC Barcelona contra el FC Bayern de Múnich. Messi y Neymar Jr acercan Berlín (3-0).


FOTOS. La otra cara del Barça-Bayern. Una mirada diferente, en imágenes, del partido de ida de las semifinales de la Champions.


PLENO DE VICTORIAS. El Barça ha vencido en los seis partidos europeos disputados en el Camp Nou, algo que no conseguía desde la temporada 1993/94.


MESSI, LETAL. Los datos del Barça y del delantero argentino en el partido contra el Bayern.


PRECEDENTES. Un resultado para el optimismo. El 3-0 siempre ha clasificado al Barça en Europa. Los cinco precedentes anteriores fueron ante el Shakhtar Donetsk, el Hansa Rostoc, el Austria de Viena, el Vitoria de Guimaraes y el Legia de Varsovia.


REACCIONES. La alegría de los jugadores y las opiniones de deportistas, famosos y jugadores de fútbol en las redes sociales.


LUIS ENRIQUE. "En Múnich no especularemos con el resultado". La rueda de prensa posterior a la victoria azulgrana.


La Liga

CRÓNICA. El líder no falla. El FC Barcelona venció a la Real Sociedad con goles de Neymar y Pedro. Con este resultado, los azulgrana se sitúan a cuatro puntos del Madrid, que empató contra el Valencia en el Bernabéu (2-2).


FOTOS. Las imágenes de la victoria contra la Real Sociedad.

CIFRAS. El Barça de Luis Enrique iguala el récord de 47 victorias del curso 2011/12 y Neymar alcanza los 50 goles


REACCIONES. "Son tres puntos que pueden valer una Liga", las declaraciones de los jugadores en la zona mixta, con Bartra, Neymar y Rafinha.


BAYERN. El fin de semana del rival del Barça en la Champions. Los de Pep Guardiola pierden el derbi bávaro contra el Augsburgo en el Allianz Arena.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();