fcb.portal.reset.password

Xavi y Marc Bartra en el entrenamiento de este martes / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo del Barça ha vuelto a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas con una sesión que ha contado con la presencia de los jugadores europeos disponibles del primer equipo. Además, también ha participado Javier Mascherano, que ha pasado estos días en Barcelona. En total han sido 14 los jugadores del primer equipo que han vuelto al trabajo con un entrenamiento que también ha contado con la presencia de tres jugadores del filial -Munir, Samper y Sandro.

Después de unos días de descanso con motivo de las fiestas de Navidad, los jugadores de Luis Enrique han empezado a preparar un mes de enero repleto de partidos. El primero será el próximo domingo 4 de enero (21 horas). El Barça visitará a la Real Sociedad en Anoeta en el primer partido del 2015. Será el primero de un mínimo de ocho partidos que jugará el Barça en el primer mes del año.

En los próximos días, el resto de los jugadores del primer equipo azulgrana se irán reincorporando a la dinámica de entrenamientos para preparar la cita del domingo en Anoeta.


Training session (30/12/14): Barça back to work por fcbarcelona
Volver arriba