El portero Oier Olazábal, traspasado al Granada

El portero Oier Olazábal, traspasado al Granada

La operación no incluye transacción económica pero el FC Barcelona se reserva derechos económicos sobre una futuro traspaso del jugador

El FC Barcelona y el Granada CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Oier Olazábal al club andaluz. La operación no incluye transacción económica pero el FC Barcelona se reserva derechos económicos sobre un futuro traspaso del jugador.

El FC Barcelona quiere expresar públicamente el agradecimiento a Oier Olazábal por su profesionalidad y dedicación durante estas temporadas que ha estado en el Club, así como trasladarle los mejores deseos de cara al futuro.

Siete años en el Barça

Oier Olazábal (14/09/1989) llegó a las filas del FC Barcelona en la temporada 2007/08 procedente de la Real Unión de Irún, equipo de su ciudad natal. Se incorporó al conjunto azulgrana como un portero de proyección, y a poco de su llegada ya se hizo con la titularidad en la portería del filial, entonces en Tercera División, y con el que consiguió el ascenso a la categoría de bronce.
 
Bajo las órdenes de Pep Guardiola y posteriormente con Luis Enrique y Eusebio, el guipuzcoano estuvo unas temporadas en el Barça B, en las que llegó a debutar con el primer equipo el curso 2007/08 en Copa ante el Alcoyano. Se acabaría ganando una ficha con el primer equipo. A la sombra de Victor Valdés y José Manuel Pinto, Oier ha disputado un total de dos partidos oficiales, uno de Copa y uno de Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido