fcb.portal.reset.password

Kun Agüero se lamenta al final del partido / FOTO: Manchester City

El Manchester City, el rival del Barça en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha sido eliminado por 0-2 por el Middlesbrough en el Etihad Stadium, en el encuentro correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup. Los hombres de Pellegrini no han podido ver puerta, a pesar de tener las ocasiones más claras ante un rival de la Football League Championship. En la reanudación serían los visitantes, dirigidos por Aitor Karanka, los que decantarían la balanza del encuentro.

El primer gol del partido lo ha hecho Patrick Bamford, prácticamente ya dentro de la portería, después de un choque entre Adomah y el portero Caballero. El defensa del City Fernando lo ha querido frenar, pero Bamford ya estaba allí para empujarla hacia dentro.

Sin embargo, los 'citizens' no se han dado por vencidos con un par de buenas oportunidades de Kun Agüero, al que ha fallado el acierto para poder igualar el marcador. Los Boro rematarón el resultado con el segundo tanto del encuentro al tiempo de descuento, la cual ha eliminado el City de la FA Cup.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();