fcb.portal.reset.password

Joe Hart, en el momento del 2-1 / FOTO: MCFC.CO.UK

El Manchester City ha tropezado contra el Burnley. El rival del Barça en la Liga de Campeones ha dejado escapar un 2-0 y sólo ha podido empatar 2-2 contra el penúltimo clasificado de la Premier League. De este modo, los hombres de Manuel Pellegini no han podido sumar su décima victoria consecutiva ni situarse a un único punto del líder, el Chelsea, que también había empatado con el Southampton de Ronald Koeman (1-1).

Goles de Silva y Fernandinho

El partido ha tenido dos caras. En la primera, el Manchester City ha pasado por encima del Burnley. David Silva y Fernandinho, con un tanto que ha recordado al de Villa en la final de Champions disputada en Wembley, han puesto a los 'skyblue' con un cómodo 2-0 en el marcador tras 30 minutos de partido. Al descanso, el resultado podría haber sido aún más abultado.

Dos partes opuestas

En la reanudación, sin embargo, el encuentro ha cambiado completamente. Un rápido gol de Boyd ha servido para que el Burnley recuperara la fe y todas las opciones de puntuar. A pesar del aparente dominio del City, que prácticamente no ha generado ni una ocasión, los visitantes han amenazado con peligro la portería de Hart. Han jugado tanto con fuego los de Manchester que finalmente se han quemado. Un balón colgado al área ha terminado con una gran finalización de Barnes en el minuto 81. Era el 2-2 definitivo, que deja al City igual de lejos del liderato que una jornada antes.

Volver arriba