fcb.portal.reset.password

Kompany, durante el partido con el Liverpool / MCFC.CO

El Manchester City ha perdido por 2-1 en Anfield. Dos grandes goles de Henderson y Coutinho han decidido el partido, correspondiente a la 27ª jornada de la Premier, a favor del Liverpool. De esta manera, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini encaja la segunda derrota de la semana -la primera fue a manos del Barça- y sigue a cinco punto del Chelsea, que ha jugado un partido menos y podría ampliar su ventaja hasta los ocho puntos.

1-1 al descanso

El inicio del City no ha sido óptimo. En el minuto 10 Henderson ha finalizado con un disparo a la escuadra una triangulación previa entre Coutinho y Sterling. El Liverpool se avanzaba muy temprano, como hizo el FC Barcelona en Manchester hace cinco días. La reacción 'skyblue', sin embargo, no se ha hecho esperar. Agüero ha estrellado un balón al palo segundos después y, en el minuto 25, Dzeko ha puesto el 1-1 en el marcador tras una buena asistencia de Agüero, que se había movido bien entre líneas.

En la reanudación el City parecía el equipo que más se acercaba al gol. Finalmente, otro golazo local ha decantado la balanza. Esta vez la diana ha sido Coutinho, con un disparo que ha recordado bastante al primero de Henderson. Era la sentencia para un City que jugará en el Camp Nou el miércoles 18 de marzo.

Volver arriba