fcb.portal.reset.password

Rivaldo, en primer término, antes del partido.

Bajo la dirección de Charly Rexach, una selección de leyendas y veteranos del Barça ha disputado este sábado por la noche, en Panamá, la llamada Soccer Legends Cup contra el Real Madrid. El encuentro, que se lo ha llevado el Real Madrid con un gol de Congo a seis minutos del final (1-0), se ha jugado en el estadio Rommel Fernández y ha contado con ex azulgranas ilustres como Sergi, Rivaldo, Kluivert, Belletti o Ludovic Giuly.

El partido ha tenido dos partes bien diferenciadas, con un equipo madrileño superior en el primer tiempo pero un Barça muy entero e intentando inquietar a Contreras en el segundo tiempo. Las condiciones del terreno de juego, además, no han sido las mejores debido al aguacero que ha caído durante todo el partido y que ha dificultado la acción de los futbolistas.

Los jugadores del Barça que han participado en este partido han sido los siguientes: Roberto Bonano, Quique Martin, Edgar Davids, Francesco Coco, Gaizka Mendieta, Jon Andoni Goikoetxea, Juliano Haus Belletti, Ludovic Giuly, Luis Carreras, Luis García, Luis Milla, Miguel Angel Lozano Ayala, Patrick Kluivert, Robert Fernández, Santiago Ezquerro, Sergi Barjuan y Rivaldo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();