fcb.portal.reset.password

Entradas Copa del Rey

En marcha, a través del sitio web oficial del club, el proceso de solicitud de localidades para la final de la Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou contra el Athletic Club, el próximo 30 de mayo, a las 21.30 horas. Este proceso estará abierto hasta el lunes 4 de mayo, a las 19 horas.

El proceso es exclusivo para los socios del Club y las solicitudes deberán hacerse a través de un formulario en línea disponible en la sección de socios del sitio web www.fcbarcelona.cat. Como es habitual, cada socio podrá hacer una única petición de una entrada a su nombre, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios.

Hay que tener presente que para hacer la solicitud se necesita la clave y el número de socio, que aparece en el carné de 2015, quedando excluidos de este proceso los socios sancionados por la Comisión de Disciplina y los socios que no estén al corriente de pago de la cuota de 2015.

Este año no será necesario introducir los datos de una tarjeta bancaria en el momento de hacer la solicitud, ya que el cobro de las entradas se hará una vez los agraciados hagan la compra.

El día 6 de mayo, posible sorteo

El día 4 de mayo se cerrará el proceso de solicitudes, y en caso de que éstas superen las entradas disponibles, el miércoles 6 de mayo, a las 10 horas, se sortearán ante notario. Este acto será público y se celebrará en las instalaciones del Club.

Novedades en el proceso de compra 'online'

Los socios agraciados con entrada podrán hacer la compra a través del sitio web del club, entre el 11 y el 15 de mayo. La novedad de este año es que el proceso de compra 'online' garantizará a todos los socios agraciados las mismas opciones en la asignación de las localidades, ya que desde el día 11 a las 10 horas podrán elegir las entradas y los precios, consultando directamente el aforo disponible del Camp Nou.

El cobro íntegro del precio de la entrada se hará en el momento en que los socios agraciados hagan la elección y la compra, a través de la web del club.

Para efectuar la compra será necesario disponer del número de clave y el código personal (PIN) de tos los solicitantes de la reserva. En el correo de confirmación indicará el día que deberán recoger las entradas compradas en las taquillas del acceso 15. Los días previstos para la recogida son: 18, 19, 20, 21, 22, 25 y 26 de mayo.

Las localidades que no hayan sido compradas, una vez finalizado este primer proceso, serán reasignadas a las peticiones consecutivas de los socios a partir del número de corte del sorteo. Estos serán informados el 20 de mayo a través de un correo electrónico, y los días 20, 21, 22, 25 y 26 de mayo tendrán que comprar y recoger su entrada en las taquillas del acceso 15.

Precios entre 40 y 190 euros

Los precios de las entradas para la final de la Copa del Rey en el Camp Nou oscilarán entre los 40 y los 190 euros. Según la zona del Estadio, los precios de los 40 a los 80 euros (en la zona de la General y Gol Sur), de los 60 a los 140 euros (en la zona del Lateral) y de los 120 a los 190 euros ( en la zona de la Tribuna).

El 85% de localidades, para socios y peñas

Tal y como se acordó con la Federación Española de Fútbol, cada club finalista dispondrá de 37.741 entradas, mientras que el resto del aforo del Estadio será para la Federación Española de Fútbol. Las localidades asignadas en el FC Barcelona se ubicarán en el Gol Sur y, como es habitual, el 85% de las entradas disponibles para esta final, 32.079 entradas, se repartirán entre los socios, 25.664 entradas, y las peñas, 6.415 entradas. El 15% restante, 5.662 entradas, serán para compromisos deportivos e institucionales del Club, y por acuerdos comerciales con los patrocinadores.

[[BOTOVERMELL::FORMULARIO++::https://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formfinalcopa2015.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba