fcb.portal.reset.password

Imagen de un entrenamiento de la temporada 2014/15 / MIGUEL RUIZ-FCB

El primer equipo iniciará la pretemporada 2015-16 el próximo 13 de julio. La plantilla está citada ese día en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacer pruebas físicas y médicas y tener una primera toma de contacto antes del inicio de los entrenamientos.

Los cinco jugadores que disputarán la Copa América (Bravo, Neymar Jr, Dani Alves, Messi y Mascherano) se incorporarán más tarde de manera gradual. A medida que vayan terminando su participación en el torneo comenzarán sus vacaciones y posteriormente se incorporarán al trabajo con sus compañeros.

Participación en la 2015 International Champions Cup

Luis Enrique y sus jugadores completarán una primera semana de trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de viajar el día 19 de julio a los Estados Unidos para participar en la 2015 International Champions Cup. Los ganadores del segundo triplete de la historia del club se enfrentarán a Los Ángeles Galaxy, Manchester United, Chelsea y la Fiorentina entre el 21 de julio y el 2 de agosto en partidos que se disputarán en Los Ángeles, San Francisco, Washington y Florencia (Italia).

Dos supercopas

Durante el mes de agosto, además de disputar el Trofeo Joan Gamper, con fecha aún pendiente de confirmar, Luis Enrique y sus jugadores ya comenzarán a afrontar competiciones oficiales. Aparte del inicio de la Liga, que se producirá durante ese mes, el día 11 los azulgrana disputarán la Final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla FC en Tiblisi (Georgia) y también durante agosto jugarán la Supercopa de España con el Athletic Club, que no tiene fechas definitivas.

Volver arriba