fcb.portal.reset.password

Resumen de portadas de prensa de este lunes

Como es habitual, el Clásico ha tenido una enorme presencia en la prensa. Tanto en la generalista, compartiendo espacio con las elecciones en Andalucía, como, evidentemente, en la deportiva. Hay un denominador común: el Barça dio un golpe de efecto en la Liga con el 2-1 en el Clásico. Los medios catalanes ponen énfasis en los cuatro puntos de distancia resultantes, mientras que en la madrileña destacan las ocasiones desperdiciadas por los blancos.



Por ejemplo, el diario As apuntaba: "Perdonó y lo pagó". En la misma línea que Marca: "Tanto perdonar...". Lo veía desde un prisma diferente Mundo Deportivo: "Barç+4". Lo mismo que Sport ("Golpe al Madrid a lo campeón") y L’Esportiu ("Golpe de líder").


Por otra parte, El Periódico escribía en portada: "Golpe a la Liga". La Vanguardia ponía en su primera página que "El Barça deja atrás al Madrid", mientras que el diario Ara resumía "Media Liga".

A nivel internacional, el Clásico se ha hecho hueco en portadas. Nada más finalizar el Clásico, la prensa digital expresaba así su punto de vista:

La Gazzetta dello Sport


L'Équipe



Diario Olé

Volver arriba