fcb.portal.reset.password

El Barça ha alcanzado la cifra de 102 goles entre las tres competiciones / Fotomontaje FCB

El FC Barcelona ya ha marcado más de 100 goles esta temporada entre las tres competiciones tras derrotar al Athletic Club en el nuevo San Mamés por 2-5. De esta manera, los azulgranas han marcado 62 goles en la Liga, 25 en la Copa y 15 en la Liga de Campeones hasta el momento. El equipo que dirige Luis Enrique ha alcanzado los 102 goles tras disputar 34 partidos, una cifra que supone una media goleadora de 3 dianas por encuentro. Además, 17 de los futbolistas de la plantilla actual ya han visto portería esta temporada.

Messi, Neymar y Pedro, máximos goleadores

El crack argentino es el máximo realizador del equipo con 33 goles entre las tres competiciones. El '10' del Barça ha marcado 23 goles en la Liga, 2 en la Copa y 8 en la Liga de Campeones. Hay que recordar que el delantero de Rosario ha logrado superar dos grandes récords con estas dianas. En cuanto a la Liga, Messi superó a Telmo Zarra como máximo goleador histórico de la competición y en la Champions superó a Raúl como máximo realizador histórico en Europa.

Neymar Jr ha superado todos los registros que hizo la temporada pasada y el crack brasileño ya suma 23 goles en el total de las tres competiciones. Pedro Rodríguez, por su parte, aprovecha las oportunidades que Luis Enrique le da para mantener un buen nivel goleador. El delantero canario suma un total de 10 goles entre la Liga y la Copa.

Finalmente, con la diana de hoy Luis Suárez, que aún se está adaptando al club azulgrana, ya suma seis. Una de ellas, muy importante en el Camp Nou en el partido en que el equipo se jugaba la primera plaza de grupo contra el PSG. El delantero uruguayo marcó el tercer tanto de la noche y cerraba así el partido ante los franceses (3-1).

La cantera también participa

Sandro, Munir y Adama Traoré han marcado siete goles entre los tres esta temporada con el primer equipo. En el caso del delantero canario, es uno de los privilegiados que pueden decir que han marcado en las tres competiciones (Liga, Copa y Champions), junto con Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();