fcb.portal.reset.password

Pedro, sobre el césped del Camp Nou / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El partido entre el FC Barcelona y el Huesca, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha cambiado de horario. Se seguirá disputando el martes 16 de diciembre, pero la hora será a las 22 horas, y no a las 20 horas, como estaba previsto inicialmente. Recordemos que el Barça se estrenó esta semana en la competición del KO con una victoria por 0 a 4 en el campo del conjunto aragonés.

Por cuarto año consecutivo y coincidiendo con la disputa del Barça-Huesca, el Club organizará la Diada del Socio Solidario. Los socios con abono en el Camp Nou que no puedan asistir a este partido pueden liberar sus localidades a través del Seient Lliure Solidario. Una liberación extraordinaria sin retribución para destinar su localidad a colectivos de interés social que nunca han tenido la oportunidad de ver en directo un partido en el Estadio.

[[BOTOVERMELL::Libera solidariamente++::https://serveis.fcbarcelona.cat/SSolidariEs/?_ga=1.267141515.442347398.1406543016::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba