fcb.portal.reset.password

Leo Messi, al llegar al hotel de concentración de Múnich / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça ya está en Múnich. La expedición azulgrana salía a las 10.30 horas del aeropuerto de El Prat en un vuelo chárter y dos horas más tarde aterrizaba en la ciudad alemana para el importante duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Para esta cita, Luis Enrique se ha llevado a toda la plantilla al completo, incluido Mathieu (con el alta médica), además de los jugadores del filial Munir, Sandro y Samper.

La expedición ha estado encabezada por una amplia representación de la Junta Directiva. Han viajado el presidente Josep Maria Bartomeu, los vicepresidentes Javier Faus, Carles Vilarrubí, Jordi Mestre y Manel Arroyo, y los directivos Jordi Moix, Jordi Monés, Ramon Pont, Javier Bordas, Silvio Elías, Dídac Lee y Josep Ramon Vidal-Abarca.

Una vez en Múnich, el equipo ha quedado concentrado y por la tarde comenzará la actividad deportiva. A partir de las 18 horas está prevista la rueda de prensa de Luis Enrique y Javier Mascherano, y a las 19 horas comenzará el entrenamiento en el escenario del partido, el Allianz Arena.


FC Barcelona's trip to Munich por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();