El equipo descubre St. George’s Park

El equipo descubre St. George’s Park

El centro de entrenamiento durante el ‘stage’ del Barça en Inglaterra está ubicado dentro de 330 hectáreas de zonas verdes y cuenta con unas instalaciones deportivas grandes y modernas

El Barça se ha instalado este lunes al mediodía en St. George’s Park, donde quedará concentrado hasta el sábado por la mañana. Situado cerca de Birmingham, dentro de 330 hectáreas de zonas verdes en el bosque nacional de Inglaterra, el centro cuenta con instalaciones deportivas grandes y modernas especialmente pensadas para la preparación de equipos de élite. Es la sede de la Federación inglesa y lo utilizan su selección y, puntualmente, varios clubes internacionales para prepararse.

El equipo ya ha 'estrenado' uno de los doce campos de entrenamiento con una sesión por la tarde. Once son exteriores y uno, cubierto. En los próximos días, el Barça irá descubriendo un complejo deportivo con un amplio abanico de posibilidades. Con este vídeo mostramos algunas, de la mano del director de comunicación de St George's Park, Scott Field.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido