fcb.portal.reset.password

Rafinha, durante el partido de Liga contra el Elche / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El Barça ya conoce quien será su rival en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. El Elche, que este jueves ha superado al Valladolid (1-0), será el próximo obstáculo del equipo de Luis Enrique en la nueva eliminatoria de la competición del KO. Esta temporada ya se han enfrontado ambos equipos en la Liga, en un partido que acabó con victoria del Barça en el Camp Nou (3-0).

El conjunt ilicitano, que había empatado en el partido de ida (0-0), ha conseguido el pase a la siguiente ronda gracias al gol madrugador de Adrian González en el minuto 6. Una sola diana ha sido suficiente para poner los dos pies en la siguiente eliminatoria. Hacía 10 años que el Elche no accedia a esta fase de la competición.

Derby madrileño a la vista

El partido de ida se disputará en el Camp Nou después de las vacaciones navideñas, concretamente el 8 de enero, a las 22 horas, el mismo horario que en el partido del martes contra el Huesca (8-1). En caso de que el conjunto blaugrana accediera a los cuartos de final, en esta eliminatoria se cruzaría contra el ganador del duelo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que ya coincidieron en esta competición en la temporada pasada.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();