fcb.portal.reset.password

Munir El Haddadi, en el plató de 'El Marcador' de Barça TV / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

La principal novedad del primer once oficial de Luis Enrique ha sido la presencia de Munir el Haddadi. El canterano ha tenido el debut soñado. El primer aviso lo ha hecho en el minuto 22 con un disparo seco al larguero pero ya ha dado muestras de su talento en otras jugadas y desmarques.

La segunda parte del partido comenzó de manera inmejorable tanto para él como para el Barça. En el primer balón que tocaba definió con un gran talento y con el exterior un pase picado de Rakitic. El cambio en el minuto 66 ha sido todo un premio para recibir la ovación de todo el estadio que ha valorado su actuación.

"Seguiré trabajando para tener minutos"

Un Munir exultante, al acabar el partido ha sido muy claro: "Es un orgullo marcar en el Camp Nou con Messi y todos estos jugadores, estoy muy contento. Es un sueño jugar con ellos.” Afirmó que Luis Enrique le ha dicho que "siga así" y él lo tiene muy claro: "Seguiré trabajando para tener minutos. Luis Enrique nos pide trabajo, trabajo y mejorar cada día más. Es un gran entrenador. "

El '31' del Barça, que ha desvelado que esta noche no ha dormido sólo por el hecho de ir convocado, explicó que la jugada de su gol ha venido a consecuencia de "desmarques constantes" y, como ha sido el caso, "a veces llegas ", y con la misma sencillez con la que ha definido sobre el campo ha afirmado: “He visto el portero adelantado y he picado el balón.”

'Pichichi' de la pretemporada

El papel de Munir el Haddadi ya fue muy destacado en la pretemporada y de hecho se convirtió en el máximo goleador con 4 goles. En el partido en Helsinki llegaron los dos primeros y lo redondeó en el estadio con dos goles más en el trofeo Joan Gamper.

Protagonista en la Youth League

Uno de los momentos más recordados de Munir en el fútbol base fue su actuació en la final de la Youth League de la temporada pasada y sobre todo su gol desde el centro del campo. Aparte, durante la temporada pasada el delantero de origen marroquí ya pudo jugar 11 partidos de Liga con el B marcó 4 goles.

Volver arriba