El cuerpo técnico del Barça 2014/15

El cuerpo técnico del Barça 2014/15

Luis Enrique contará con la ayuda de un equipo de trabajo formado por seis personas más

El Barça 2014/15 de Luis Enrique ya está en marcha. Este martes ha hecho los dos primeros entrenamientos de la pretemporada en la Ciudad Deportiva con la colaboración de su cuerpo técnico y el resto del 'staff’. Su equipo de trabajo está formado por seis personas más. Son éstas:

Juan Carlos Unzué, segundo entrenador. El ex, que defendió la portería culé durante un total de 36 partidos, vivirá ahora su tercera etapa en el Club como técnico. De 2003 a 2010 fue el entrenador de porteros del primer equipo. Durante la temporada 2010/11 fue el técnico del Numancia, antes de recuperar su plaza como entrenador de porteros durante el curso 2011/12. Durante el último año ha acompañado a Luis Enrique como segundo entrenador en el Celta de Vigo.

Robert Moreno, segundo entrenador. Moreno estará junto a Luis Enrique por cuarto equipo consecutivo. Ya formó parte del ‘staff’ del Barça B de Luis Enrique hace unos años y también en Roma y en Vigo.

Joan Barbarà, auxiliar técnico. El hasta ahora segundo entrenador del Barça B cambia el Miniestadi por el Camp Nou. Barbarà, ex jugador de Primera al Sabadell y al Salamanca, ya fue el segundo técnico Luis Enrique en su etapa en el Barça B entre 2008 y 2011.

Rafel Pol, preparador físico. Pol ya acompañó a Luis Enrique en sus etapas al frente de los banquillos del Roma y el Celta. La del primer equipo del Barça será su tercera experiencia juntos.

Joaquín Valdés, psicólogo. Como Moreno, Valdés acompañará a Luis Enrique por cuarto equipo consecutivo. Valdés, además del Roma y el Celta, también ejerció de psicólogo en el Barça B de Luis Enrique.

José Ramón de la Fuente, entrenador de porteros. El ex -del Barça B, entre otros equipos- vivirá su tercera temporada en el Club. Después de haber acompañado a Tito Vilanova y Gerardo Martino, este año será el entrenador de porteros del equipo de Luis Enrique.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido