El clima británico llega al cuarto día

El clima británico llega al cuarto día

El Barça ha hecho una doble sesión este jueves, con presencia de lluvia por primera vez en todo el stage Los encargados del material trasladaron desde Barcelona 500 kilogramos de ropa, entre los que se cuentan unas 200 equipaciones de entrenamiento

El stage del Barça en Birmingham agota sus últimos días. En el cuarto, el conjunto azulgrana ha conocido la lluvia, mientras las temperaturas seguían muy suaves. El día comenzaba nublado, llovió y finalmente el equipo se entrenaría por la tarde entre ratos de sol y agua fina. Un clima puramente británico a 31 de julio. Lejos queda ya el lunes cuando el equipo se ejercitaba con un ambiente más bien caluroso.

Conscientes de la variabilidad climática de las Islas Británicas, los encargados del material trasladaron desde Barcelona 500 kilogramos de ropa. Entre ellos, se incluyen unas 200 equipaciones de entrenamiento.

Lo que no ha cambiado es la energía de las sesiones. Tras el descanso del miércoles por la tarde, este jueves han vuelto a haberlas por partida doble. Y, ahora sí, Luis Enrique podía contar con los 25 hombres desplazados a Inglaterra. Entre ellos un Gerard Piqué que al mediodía explicaba en rueda de prensa que quería ofrecer su mejor versión este curso.

El técnico asturiano ha combinado ejercicios para interiorizar conceptos tácticos y otros donde primaba el aspecto técnico. Todo a un alto ritmo. Eso sí, por la tarde habría un hueco para la distensión. Ha sido al principio, cuando el equipo ha jugado a un tradicional juego de eliminar compañeros lanzando el balón con las manos en una fase de calentamiento. Los porteros, evidentemente, han marcado la diferencia.

De esta manera el Barça llegará al último día completo de stage en St. George s Park. Para el viernes está programada una doble sesión y, tras el primer entrenamiento, una comparecencia de las nuevas incorporaciones ante los medios desplazados a Birmingham.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido