fcb.portal.reset.password

Brasil, en un entrenamiento reciente en Chile / Rafael Ribeiro -CBF

El Brasil de Neymar Jr y Dani Alves estará en los cuartos de final de la Copa América si gana esta madrugada (2 h, hora catalana) a Colombia. La pentacampeona se estrenó en la fase de grupos con una victoria agónica ante Perú y se situó líder, junto con Venezuela, que protagonizó la gran sorpresa de la jornada inaugural precisamente ante Colombia. De esta manera, el combinado que dirige José Pekerman ha quedado sin margen de error.

Nuevamente, todas las miradas estarán centradas en Neymar Jr. Es el capitán y el líder de Brasil, como demostró ante Perú. Su actuación le valió el reconocimiento como el mejor jugador de la primera jornada. Y es que fue decisivo en la remontada de su equipo con un gol y la asistencia del 2-1 definitivo. También completó un buen partido Dani Alves. Centró el 1-1 contra Perú y se espera que conserve el lateral derecho en el duelo con Colombia.

Se prevé un duelo equilibrado en Santiago de Chile entre un conjunto en formación, como es el Brasil de Dunga, y otro de repleto de atacantes de renombre, que busca triunfar en una gran cita, como es la Colombia de James, Cuadrado, Falcao o Bacca.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();