fcb.portal.reset.password

Schweinsteiger ha sido el autor del gol del Bayern / FCBAYERN.DE

El Bayern de Munich, próximo rival del Barça en las semifinales de la Liga de Campeones, está muy cerca de ganar un nuevo título de Liga tras ganar en el Allianz Arena al Hertha de Berlín por 1-0. Si el Wolfsburgo, segundo clasificado, no gana mañana Borussia Monchengladbach, el Bayern se proclamará matemáticamente campeón.

El equipo bávaro ha saltado al césped del Allianz Arena con el once siguiente: Neuer, Dante, Lewandowski, Gaudino, Boateng, Götze, Rode, Lahm, Müller, Weiser y Schweinsteiger. La primera mitad ha sido igualada y, a pesar de dominar el partido, el Bayern no ha podido abrir el marcador. Al final de los primeros cuarenta y cinco minutos electrónico marcaba el 0-0.

La segunda parte ha sido dominada de principio a fin por los muniqueses, que han cerrado el Hertha en su campo. A pesar del dominio, Neuer salvó el 0-1 en el minuto 55 después de parar un uno contra uno a Schulz. A los 79 minutos de enfrentamiento, Schweinsteiger ha avisado estrellando un balón al palo y, segundos más tarde, el centrocampista alemán ha inaugurado el marcador haciendo subir el 1-0. Este gol acerca los hombres de Pep Guardiola en su 25º título de la Bundesliga.

Volver arriba