fcb.portal.reset.password

El Barça jugó en Estados Unidos en la pretemporada de 2011 / ARCHIVO FCB

FC Barcelona, Manchester United FC, París Saint-Germain FC, Chelsea FC, FC Porto, Club América, ACF Fiorentina, New York Red Bulls, Los Angeles Galaxy y San Jose Earthquakes. Estos son los 10 equipos participantes en la 2015 International Champions Cup de Norteamérica, que se disputará entre el 11 de julio y el 5 de agosto, y que constará de un total de 17 partidos que se podrán ver en más de 160 países de todo el mundo.

Así lo ha anunciado este miércoles Relevent Sports, división de RSE Ventures -una empresa multinacional de deportes y entretenimiento con enfoque en las nuevas tecnologías-, que ha desvelado la lista de los elegidos para esta edición del torneo. El objetivo es ofrecer a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de ver a sus equipos favoritos en directo.

El Barça disputará tres partidos de este torneo en Norteamérica. Tanto las ciudades donde se disputarán los partidos, como las fechas de estos y el sistema de competición que se utilizará se darán a conocer el próximo 28 de abril, concretamente en el marco de un acto que se celebrará en New York y en el que todos los equipos que participan estarán representados.

International Champions Cup de Norteamérica

La International Champions Cup de Norteamérica es un torneo anual de fútbol de verano organizado para relevar Sports, que presenta los mejores clubes de todo el mundo. Propiedad de Relevent Sports y RSE Ventures, este torneo trae los mejores equipos de fútbol en ubicaciones deportivas icónicas a través de América del Norte, Australia, Europa y China. El año pasado, este torneo se disputó en 13 ciudades de Norteamérica, y resultó vencedor el Manchester United.

Desde sus inicios en 2013, más de un millón de aficionados al fútbol han llenado los estadios para ver los clubes que compiten en la 2015 International Champions Cup de Norteamérica, junto con más de 700 millones de espectadores en todo el mundo . En esta línea, este 2015 el torneo se expande en Asia y Australia.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();