fcb.portal.reset.password

Leo Messi / FOTO: FCB

La música retumba mientras Leo Messi sube las escaleras que comunican el túnel de vestuarios con el césped del Camp Nou. Iniesta camina en cámara lenta y Sergio Busquets contempla las gradas vacías del Estadio mientras una voz en off resuena: "No hay sueños imposibles, para quien no tiene miedo de perseguirlos".

La imagen de Rafinha de espalda mientras contempla el lema 'más que un club' de la tribuna lateral enlaza con la secuencia de Neymar. "Tener grandes sueños, te hace mejor", continúa la voz en off, mientras se ve como Luis Suárez contempla el césped y se levanta lentamente. La voz sigue la locución: "... pero cumplirlos ... te hace ... único".

Así comienza el spot que el FC Barcelona ha realizado para alentar a su afición de cara a la nueva temporada 2014/15, que acaba de comenzar, en el que el equipo azulgrana y la afición han renovado los sueños y las ilusiones.

Luis Enrique protagoniza la imagen final del anuncio con el lema 'Todo empieza de nuevo', después de una serie de acciones colectivas, de jugadas y goles.

El spot ha sido realizado en catalán, castellano e inglés en su versión de un minuto, con el objetivo de ser viralizado en las diferentes redes sociales del Club en todo el mundo. Asimismo, se ha preparado una versión de 20 segundos para una ola de emisión en televisión durante esta semana.

El Barça ha comenzado cumpliendo con las expectativas y encabeza en solitario la clasificación de la Liga tras las dos primeras jornadas, con 6 puntos y ningún gol encajado, y lo ha hecho con un juego que recupera los signos de identidad que han distinguido la equipo en los mejores momentos.

Una temporada llena de caras nuevas con las incorporaciones de Ter Stegen, Rakitic, Masip, Rafinha, Mathieu, Bravo, Luis Suárez, Douglas y Vermaelen. Todo bajo la batuta de Luis Enrique, nuevo técnico del primer equipo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();