El Barça gana el premio al Juego Limpio por cuarta temporada consecutiva

El Barça gana el premio al Juego Limpio por cuarta temporada consecutiva

Los azulgranas, que ya han sido premiados en seis ocasiones, son el equipo con menos sanciones y tarjetas de la temporada El Athletic Club de Bilbao y la Real Sociedad completan el podio de este galardón

El FC Barcelona ha sido premiado, por cuarta temporada consecutiva, con el trofeo 'Juego Limpio' que otorga la Federación Española de Fútbol al equipo con menos tarjetas y sanciones durante la temporada. Además, en la segunda división, el Barça B también ha recibido esta distinción por tercera temporada consecutiva.

No es la primera vez que el primer equipo y el filial reciben esta distinción, ya que es el tercer curso consecutivo en el que ambos son premiados. El Barça ha obtenido una puntuación de 79 y el podio lo completan la Real Sociedad (83) y el Athletic Club (85).

Es la sexta vez que el Barça gana este trofeo 'Juego Limpio' después de haberlo conseguido las temporadas 2005/06, 2008/09, 2010/11 2011/12, 2012/13 y 2013/14 y sigue siendo el equipo que más veces ha conseguido este galardón desde que se implantó en 1998.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido