fcb.portal.reset.password

Los jugadores, celebrando el primer gol contra la Real Sociedad / VÍCTOR SALGADO-FCB

El equipo de Luis Enrique logró el sábado la victoria 47 del curso en los 55 partidos disputados en todas las competiciones. Así pues, se empata el récord de los 47 triunfos obtenidos el curso 2011/12 en 64 enfrentamientos.


En el partido contra el conjunto vasco también se llegó a los 32 encuentros con la portería a cero. De este modo, se iguala el récord de 32 enfrentamientos sin encajar un gol, también conseguido la temporada 2011/12.


El balance en los últimos siete duelos es de 25 goles a favor y ninguno en contra. Estos registros se han conseguido en unas meses de abril y mayo clave para llegar al final de curso con opciones para ganar la Liga y para llegar a la final de la Liga de Campeones.


Se ha mejorado la racha de principio de temporada. En los siete primeros duelos del curso se acumularon 18 goles a favor y ninguno en contra.


Ante la Real Sociedad, Claudio Bravo dejó la portería a cero. Es el séptimo partido consecutivo en el que el portero chileno y el alemán Ter Stegen finalizan los 90 minutos sin haber recogido ningún balón del fondo de la red.


Neymar Jr. abrió la lata con un gol hecho con la cabeza. Fue su diana 50 en los partidos oficiales jugados con la camiseta del FC Barcelona.

Pedro hizo el segundo gol del partido con una espectacular chilena dentro del área. Jugó ocho minutos e hizo nueve toques, cuatro asistencias y marcó en su único remate a portería.


Gerard Piqué fue el jugador azulgrana con más pases a lo largo de todo el partido (72). Hizo buena parte de las asistencias desde el eje derecho de la defensa.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();