fcb.portal.reset.password

La segunda equipación se estrenará en Huelva / FOTO: FCB

El Barça estrenará la segunda equipación en Huelva en el primer partido amistoso de la pretemporada / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Este sábado, en el Nuevo Colombino de Huelva, habrá doble estreno por parte del FC Barcelona. En primer lugar se estrenará el nuevo Barça 2014/15 de Luis Enrique, que presenta varias novedades y caras nuevas. La novedad más importante, sin embargo, será el estreno de la nueva segunda equipación, que se presentó el día 15 de julio por la noche. De esta manera, el Barça debutará en la pretemporada en Huelva, una ciudad que no visita desde el año 2008, con la nueva camiseta de color carmesí.

La equipación, ya a la venta

La nueva segunda camiseta del Barça ya está disponible en los dos canales principales de venta del club. El miércoles se puso a la venta a través del portal www.nike.com/fcb, y a partir de este jueves ya estaba disponible en la FCBotiga. La acogida de la nueva camiseta ha sido muy buena, y los aficionados se han interesado tanto en la primera equipación como en la segunda.

[[BOTOVERMELL::COMPRA++2ª equipación::http://www.nike.com/es/es_es/c/football/fc_barcelona_15?CP=EUNS_BARCASCL_NOTICIA_AWAY::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

La segunda camiseta del Barça 2014/15 presenta un cuello redondo y es totalmente de color carmesí brillante excepto los puños, que representan a los azulgranas con el color granate en la parte delantera y el azul a la posterior. En la parte posterior interna del cuello vemos la bandera catalana, la senyera, entre los habituales colores rojo y azul del FC Barcelona, y este detalle se repite en la parte posterior del cuello, pero con la palabra 'Barça' situada debajo y escrita en color azul con la tipografía exclusiva del Club. En la parte posterior interna del cuello vemos una etiqueta con el lema 'Més que un club' y el año de la fundación del Club, en 1899.

El color carmesí, además, también será el protagonista en los pantalones y los calcetines. Los nuevos pantalones son del mismo color carmesí brillante con una fina franja azul en los laterales, mientras que los nuevos calcetines son de color carmesí brillante con una franja tonal en la parte posterior.

Volver arriba