fcb.portal.reset.password

Iniesta i Sergio Busquets han parlat aquest divendres en roda de premsa / MIGUEL RUIZ

En una final no hay favoritos y el reto de conseguir el segundo título del curso es una ilusión que ha impregnado la afición azulgrana y el vestuario del primer equipo. El Athletic Club, sin embargo, "nos lo pondrá muy difícil y nos volverá a exigir el máximo", ha alertado Andrés Iniesta, que ha comparecido este viernes en rueda de prensa junto a Sergio Busquets. "Ellos no nos dejarán ninguna pelota fácil y en una final puede pasar de todo, así que no podemos menospreciar el Athletic", ha añadido el futbolista de Badia del Vallés.

En la rueda de prensa, los dos centrocampistas del Barça han tratado los siguientes temas:

El rival

Iniesta: "Nos preocupa su forma de presionar, siempre son muy intensos y no se relajan en ninguna pelota, se nota la mano de su entrenador y que es un equipo muy trabajado"

"El Athletic irá por el partido desde el principio porque es lo que ha hecho en todos los partidos en los que nos hemos enfrentado"

El ambiente de la final

Iniesta: "Es un día muy bonito, muy especial. Hay dos aficiones movilizadas y el trabajo de toda una temporada. Se parece a una final de la Liga de Campeones, pero en nuestro ámbito "

"Notamos la ilusión y las ganas del momento que vivimos, de organizar una final. Esto es muy bonito y, en este sentido, lo notamos "

Sergio Busquets: "Nos encanta llegar a una final de Copa del Rey por la fiesta que hay entre aficiones"

El posible doblete

Iniesta: "Teniendo la Liga ganada, conseguir el doblete es una motivación. Sabemos que tenemos que hacer las cosas muy bien "

"El equipo es consciente de que estamos a punto de conseguir algo importante, que no se consigue casi nunca"

Sergio Busquets: "Es verdad que el equipo está muy bien. Hemos ido de menos a más y tenemos opciones de hacer una temporada histórica, pero sin conseguir el segundo título no hay opción al triplete"

El favoritismo

Iniesta: "Nos mantenemos al margen de este favoritismo y de hacernos ganadores antes de jugar. En una final, cualquier circunstancia te puede afectar y la diferencia entre ganar o perder está muy cerca"

Sergio Busquets: "El Barça es favorito en todos los títulos pero en una final puede pasar de todo. Es verdad que hemos ganado las últimas dos finales contra el Athletic, pero en el césped seremos 11 contra 11"


Iniesta y Busquets cargados de ilusión ante la... by fcbarcelona
Volver arriba