fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Ajax celebrando un de los goles en el partido de éste sábado. FOTO: AJAX.NL

El Ajax ha jugado este sábado su partido de Liga contra el Dordretch, el penúltimo clasificado de la Eredivisie. El conjunto de Frank de Boer, próximo rival del Barça en la Liga de Campeones, ha resuelto el partido con solvencia con un claro 4-0.

El encuentro ha estado dominado por el Ajax de principio a fin. Este resultado permite a los 'ajaccied' recortar distancias con el líder, el PSV Eindhoven. Los goles de Schöne (2), Vetman y Andersen han dado el triunfo a los de Frank de Boer que se sitúan a un punto del liderato esperando el resultado del PSV en el partido de este domingo.

El PSG sigue sumando (1-2)

En cuanto al PSG, el equipo entrenado por Laurent Blanc sigue sumando victorias para intentar cazar al líder de la liga francesa, el Olympique de Marsella de Bielsa. Esta tarde los parisinos han ganado 1-2 al Lorient, mediante los goles de Cavani y Bahebeck, que han remontado el gol inicial de Guerreiro por los locales.

El APOEL se zampa al Ethnikos Áchnas (4-0)

Por su parte, el APOEL se ha enfrentado este sábado en el Ethnikos Áchnas. El Apoel es el actual líder de la Primera División de Chipre y este sábado lo ha vuelto a demostrar al vencer con un claro 4-0. Un encuentro totalmente dominado por los de Nicosia que con tan sólo siete minutos han marcado el primero mediante Sheridan. El mismo Sheridan, Nektarios y Manduca han acabado completando la goleada.

Volver arriba