fcb.portal.reset.password

Neymar, en un momento del partido contra Colombia / RAFAEL RIBEIRO - CBF

Colombia ha ganado en Brasil después de 24 años gracias al gol a balón parado de Murillo. La 'canarinha' ha sufrido además la expulsión de Neymar en un partido en el que los brasileños se ha visto sorprendidos por los 'cafeteros' por 0-1. Colombia, que había perdido en su debut contra Venezuela, ha recuperado las opciones de clasificación a los cuartos de final y Brasil, apagado donde han jugado Dani Alves y Neymar Jr.

Todos los ojos en la capital chilena de Santiago estaban sobre Neymar tras su actuación estelar en la victoria por 2-1 sobre Perú en su primer partido del Grupo C. El delantero ha querido ponerse el equipo sobre los hombros pero no ha obtenido resultado a pesar de las ocasiones. Sin embargo, ha sido Murillo en la primera parte que ha marcado el gol de la victoria del conjunto de Pekerman en el minuto 35.

A pesar de los cambios de Dunga en la segunda parte, los brasileños no ha podido desarrollar su juego, mostrándose con un juego gris. Neymar, que ya había visto una tarjeta amarilla, ha acabado expulsado por un rifirrafe con los brasileños al final del partido. Ahora el azulgrana se perderá el decisivo partido contra Venezuela en una clasificación muy dura ya que los venezolanos están empatados con colombianos y brasileños con tres puntos en el Grupo C.

Un partido de sanción para Neymar

Hores después del partido, el comité de disciplina de la Conmebol ha sancionado con un partido a Neymar por la expulsión contra Colòmbia. La Conmebol dio un plazo de 24 horas a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para que presente alegaciones en defensa del jugador azulgrana.

FICHA DEL PARTIDO

Brasil: Jefferson; Daniel Alves, Miranda, Thiago Silva e Filipe Luís; Fernandinho, Elias (Diego Tardelli), Fred (Philippe Coutinho), Willian (Douglas Costa); Roberto Firmino y Neymar.

Colòmbia: Ospina; Zuñiga, Zapata, Jeison Murillo e Armero; Valencia (Mejía), Carlos Sánchez, Cuadrado and James Rodríguez; Téo Gutiérrez (Bacca) y Falcao Garcia (Ibarbo).

Gol: Murillo (m.35)

Volver arriba
_satellite.pageBottom();