Douglas visita el Museo del FC Barcelona

Douglas visita el Museo del FC Barcelona

El nuevo lateral derecho descubre la historia del Barça y se maravilla con los logros conseguidos durante estos años "Quiero formar parte de la historia del Barça", afirma la última incorporación azulgrana

24 horas después de ser presentando como nuevo jugador del FC Barcelona, Douglas Pereira pudo descubrir más profundamente la historia de su nuevo club. El jugador visitó el sábado por la tarde el Museo del FC Barcelona, en una visita en la que estuvo acompañado en todo momento por un guía de la instalación que le explicó todos los detalles.

Douglas pudo revivir la historia del FC Barcelona, a través de una recorrido que lo transportó por los 115 años del Club. "Quiero formar parte de la historia del Barça" confesó el brasileño.

Abrumado desde el primer momento que llegó a la entrada del Museo, Douglas atendió a los aficionados que visitaban el 'Camp Nou Experience' y que sorprendidos se encontraron el nuevo lateral del Barça. Emocionado y tímido se fotografió con cada uno de ellos.Quiero formar parte de la historia del BarçaCon los ojos abiertos y brillantes fue mirando y captando todas las imágenes que el guía del Museo le iba mostrando sobre los inicios del fútbol en Can Barça. Disfrutando de la experiencia como si fuera un visitante más, Douglas pasó por todos los lugares del Museo viendo así las joyas del Club, desde la camiseta de Kubala, la de Maradona, la vestimenta de Laudrup, las botas de Koeman o las botas de Belletti con las que marcó el gol de la final de París, o el guantes firmados de Victor Valdés.

Durante su visita, Douglas se quedó maravillado ante las cuatro Ligas de Campeones, mirando una por una con detenimiento y con los ojos exaltados de emoción. "Me gusta todo del Museo, las conquistas, los trofeos ... Estoy muy contento de pertenecer a este Club y de cómo me han recibido. Me gusta mucho la historia del Barça y quiero formar parte de ella", explicó el brasileño.Estoy muy contento de pertenecer a este Club y de cómo me han recibidoEl '16' azulgrana no pudo resistir de detenerse junto a las cuatro Balones de Oro de Lionel Messi que están expuestas en el Espacio Messi, mientras escuchaba con máxima concentración todos los éxitos que hasta ahora ha conseguido el crack argentino. De hecho, después de ver todas las metas expuestas en el Museo, Douglas mostró aún más ganas de empezar esta nueva etapa. "Viendo todo lo que ha ganado Messi y los compañeros, aunque estoy más feliz de formar parte de este grupo y de poder ayudar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido