Douglas: “Me siento preparado para jugar en el Barça

Douglas: “Me siento preparado para jugar en el Barça"

El jugador brasileño ha hecho su primera rueda de prensa como jugador azulgrana "Vamos a trabajar con el entrenador para encontrar mi espacio y estar a su disposición", explica

"A partir del momento que he visto esta camiseta, me he dado cuenta que tengo que dar el máximo", así se expresó el séptimo fichaje de esta temporada, el lateral brasileño Douglas Pereira, que ha realizado la rueda de prensa de presentación como jugador del club. En su primer acto desde que ha llegado a la ciudad y en una Sala de prensa Ricard Maxenchs atestada de medios, el jugador ha querido expresar su alegría y ilusión después de haber firmado su contrato. "Estoy muy contento de estar aquí en Barcelona y poder representar al Barça. Tengo muchísimas ganas de entrenar con los compañeros ", dijo con aire tímido pero seguro de que comienza una nueva y fructífera etapa en nuestro país. "Desde que he llegado, todo me parece fuera de serie: la ciudad, el club, el estadio ..."

Desde que he llegado, todo me parece fuera de serie
También ha querido "agradecer la confianza que me ha dado el club-ha recordado-; haré el trabajo necesario. Trabajaremos con el entrenador para encontrar mi espacio y estar a su disposición ". Desde mañana mismo, Douglas entrenará con el resto de sus compañeros del primer equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. "Estoy bien y ya hace algunas semanas que entreno de manera fuerte. Mañana me incorporo al entrenamiento para ayudar a los compañeros. Demostraré lo que puedo dar como jugador ".

El jugador brasileño ha dejado bien claro que se siente con la confianza suficiente como para jugar a un equipo como este. "Me siento preparado", insiste. "He venido aquí a jugar al fútbol y es lo que haré". La oportunidad de jugar en el Barça es "un sueño desde que era un niño"; porque para "cualquier jugador lo es". Ahora, dice, le toca "trabajar para realizar este sueño".

Demostraré lo que puedo ofrecer como jugador
La competencia en el lateral derecho, una posición bien cubierta por Dani Alves y Montoya, lo anima para entrenar "más fuerte". "Hablaré con Alves para aprender todo sobre este club". Douglas ha venido para conseguir títulos, y si es posible, "todos los títulos que ha conseguido Alves con el Barça". Sabe que ha llegado a un equipo ganador y de prestigio mundial; una oportunidad única para "crecer como jugador; porque este es el mejor club del mundo ", sentenció ante la prensa reunida para la ocasión.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido