fcb.portal.reset.password

Douglas juega en Málaga su primer partido con el FC Barcelona / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Esta noche en la Rosaleda y contra el Málaga, Douglas ha disputado su primer partido con la camiseta del FC Barcelona. Luis Enrique lo ha alineado en el equipo titular y ha ocupado la posición de lateral derecho por delante de Montoya -el descartado de última hora- y Adriano.

Acompañando en defensa a Bartra, Piqué y Jordi Alba, el lateral brasileño se le ha visto subiendo en ataque en más de una ocasión, sobre todo en el primer tiempo. Ya en la segunda parte Douglas ha continuado defendido la banda derecha hasta que el técnico asturiano ha decidido cambiarlo en el minuto 73 cuando el jugador ya había visto una tarjeta amarilla por una falta sobre Luis Alberto. En su lugar ha entrado Adriano, que ha disputado sus primeros minutos en la Liga de esta temporada después de que jugara en la Champions contra el APOEL de Nicosia.

"Tengo que seguir trabajando"

Al terminar el partido, Douglas ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar su primer partido como jugador del Barça. El futbolista sabe que debe "seguir trabajando. Estoy muy feliz porque he tenido la oportunidad. Espero trabajar más para colaborar con el equipo".

Con el estreno de Douglas ahora sólo falta que debuten con el primer equipo Vermaelen y Luis Suárez. Precisamente ambos han jugado este miércoles el amistoso que el Barça B ante la selección sub-19 de Indonesia.



Volver arriba