fcb.portal.reset.password
Los trillizos culés, celebrando su 2º cumpleaños el pasado domingo

Los trillizos culés, celebrando su 2º cumpleaños el pasado domingo.

Durante la temporada passada, la web brasileña del Barça descubrió una historia barcelonista muy entrañable. A través de nuestros canales oficiales llegó la foto que vemos bajo estas líneas. Y como dice el dicho: "Una imagen vale más que mil palabras".

El Barça decidió ir detrás del remetente sin tener la más mínima idea de quién podría haber sido. Entonces, una sorpresa: ellos eran nietos de un conocido senador brasileño, Walter Pinheiro, un gran admirador del Barça y del EC Bahia. 

En una entrevista por teléfono, Pinheiro contó la história de los trillizos. "Ellos nacieron prematuros y pasaron más de dos meses en la UCI. Teníamos una camiseta del Barça colgada en la cuna, para traer suerte. Gracias a Dios, todo acabó bien", explicó. La historia conmocionó al Barça y los pequeños Tito, David e Isaac se convertieron en aficionados símbolos del club.

Cumpleaños 

El pasado domingo, 8 de marzo, los trillizos culés cumplieron dos años, saludables y enseñando su amor al Barça. Por todo ello, el FC Barcelona les desea un feliz cumpleaños y mucha salud.  

Volver arriba