fcb.portal.reset.password

Donato, con Xavi, durante un entrenamiento / MIGUEL RUIZ-FCB

Donato Gama da Silva cree que el FC Barcelona se encuentra en una situación envidiable en la Liga. El ex jugador de Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña, que ha seguido alguno de los entrenamientos culés durante esta semana, ha asegurado a Barça TV que "todos querrían estar en el lugar que es el Barça", en referencia a sus cuatro puntos de ventaja en la competición doméstica.

Para el ex jugador es una diferencia "muy buena". Al mismo tiempo, avisa: "El Madrid es un gran equipo y 10 partidos son muchos por jugarse. Decir que la Liga está sentenciada es muy difícil. Por experiencia sé que hay que tener los pies en el suelo e ir partido a partido". Para Donato las claves en la Liga pueden estar en mantener la "humildad" y "no sacar el pie del acelerador" en la Liga.

También se ha referído a la tripleta atacante del Barça: "Neymar está aportando poco a poco todo lo que sabe hacer, Suárez se está adaptando y marcando y Messi es uno de los mejores que he visto jugar nunca. Lo más importante, sin embargo, es el grupo que hay detrás. El FC Barcelona es una potencia y a los de fuera nos toca disfrutar de este equipo".

Christiansen y Quique Estebaranz

Aparte de Donato, también han pasado por la Ciudad Deportiva estos días los ex azulgranas Thomas Christiansen y Quique Estebaranz. El primero se mostraba cauto de cara a las opciones en la Liga: "La victoria en el Clásico fue muy importante, pero todavía quedan muchos partidos. Con una derrota vuelves a estar muy cerca".

Quique Estebaranz, por su parte, afirmaba que "Luis Enrique no ha cambiado nada pero ha aportado alternativas" al juego del Barça. En este sentido, apuntaba a la exigencia de los rivales, que "te cogen la matrícula e intentan sorprenderte".


Donato: "Todos querrían estar en el lugar del... by fcbarcelona

Volver arriba