fcb.portal.reset.password

Así ha celebrado Neymar Jr su primer gol / FOTO: FIFA.COM

Neymar Jr ha vuelto a ser el gran protagonista de la selección brasileña. El delantero del FC Barcelona, que ha jugado los 90 minutos, ha firmado un doblete y ha liderado la 'canarinha' en su goleada contra Turquía en Estambul (0-4).

0-3 al descanso

Muy temprano se ha visto que Neymar Jr podría ser uno de los héroes del partido. El crack azulgrana ha disfrutado de las dos primeras ocasiones brasileñas. En la tercera, no ha perdonado. Un magnífico pase largo y al espacio de Fernandinho lo ha convertido en gol Neymar Jr, que ha superado la salida de Demirel con un golpe sutil con la derecha. Era el minuto 19 y Brasil se aprovechaba así la inseguridad que transmitían los turcos en el apartado defensivo.

Cinco minutos más tarde, en el 24, ha llegado el 0-2. En este caso, Kaya ha rechazado a su propia portería un centro desde la derecha de Danilo. Brasil, con ganas de agradar, ha continuado haciendo sangre antes del descanso. El 0-3 ha llegado en el minuto 43 mediante Willian, que ha definido al palo corto tras una incursión de Neymar Jr por la parte izquierda del ataque.

Los protagonistas del 0-4, ya en la segunda parte, volverían a ser Willian y Neymar Jr. En esta ocasión, sin embargo, sería el jugador del Barça quien haría el gol, tras una pared con el jugador del Chelsea. Sería la última diana de una selección brasileña que volverá a jugar un amistoso el martes 18. En este caso, contra la selección austriaca en Viena.

Volver arriba