fcb.portal.reset.password

Leo Messi, con Argentina. FOTO: AFA.

Leo Messi ha completado una jornada internacional rellena de goles azulgranas. El capitán de Argentina ha marcado un doblete en los treinta minutos que estuvo sobre el césped en el Hong Kong Stadium. La albiceleste, con la presencia también de Javier Mascherano en el último cuarto de hora, ha goleado por 0-7 al combinado local.

Dos goles y asistencia

Messi ha aparecido sobre el césped cuando su equipo, con una alineación con jugadores poco habituales, ya ganaba por 0-4. No llevaba ni cinco minutos en el campo cuando rubricaba el primero en su cuenta particular. Ha hecho una pared con Banega y definió con clase por encima del portero.

Posteriormente, el '10' del Barça ha asistido a Gaitán en el sexto gol y ha sido él mismo el que ha culminado la goleada argentina con un gran gol, en el que ha regateado y ha definición nuevamente con finura. Un impacto brutal en un partido en el que, antes de su eclosión, ya habían sentenciado Banega, el propio Gaitán e Higuaín, por partida doble.

De esta manera, Leo Messi y Javier Mascherano cierran los dos compromisos de la jornada internacional. Hay que recordar que, en el primero, los dos azulgrana participaron en los 90 minutos de la derrota de Argentina ante Brasil.

Gana la Francia de Mathieu (0-3)

Por otra parte, Jérémy Mathieu ha disputado los noventa minutos de la victoria de la selección francesa en Armenia. Los galos se han impuesto con goles de Rémy (min 7), Gignac (min 55) y Griezmann (min 83). El defensa del Barça ha participado en la elaboración del primer gol de su equipo.

LA FICHA

HONG KONG, 0
ARGENTINA, 7

Hong Kong:
Yapp; Chan, Cheung (m.65, Kin), Lee (m.46, Kwun), Agbo; Ju (m.60, Leung), Huang (m.80, Kwan), Naegelin, Xu (m.71, Lam); Lee (m.46, Annan) y Karikari.

Argentina: Guzmán (m.46, Marchesín); Roncaglia (m.59, Zabaleta), Vergini, Otamendi, Vangioni; Enzo Pérez, Gago (m.73, Mascherano), Banega (m.73, Pereyra); Gaitán (m.73, Di María), Pastore (m.59, Messi) y Higuaín.

Goles: 0-1 Banega (min 18), 0-2 Higuaín (min 41), 0-3 Gaitán (min 43), 0-4 Higuaín (min 53, 0-5 Messi (min 65), 0-6 Gaitán (min 71), 0-7 Messi (min 84).

Volver arriba