fcb.portal.reset.password

Los Mossos d'Esquadra en frente de las instalaciones del Club en la llegada de los jugadores del Barça durante un partido / MIGUEL RUIZ - FCB

Desde hace semanas, la Dirección General de la Policía y el Ayuntamiento de Barcelona están trabajando, coordinadamente con los clubes y la RFEF, para garantizar el desarrollo normal del prepartido, la final de Copa en el Camp Nou y la posible celebración posterior a la ciudad, en el caso de que el FC Barcelona se proclame campeón.

Con el objetivo de mantener el orden público durante la previa de la final, los Mossos y la Guardia Urbana de Barcelona desplegarán un dispositivo de seguridad a partir de este viernes y el mismo sábado en el centro de la ciudad y en las áreas más cercanas a las Fan Zones de ambos equipos, que estarán ubicadas en el Parque de la Bederrida, en el caso de FC Barcelona, y en el Parque de Montjuïc, para la afición del Athletic Club. Además, desde primera hora de la tarde del sábado, los Mossos también desplegarán un amplio dispositivo policial para garantizar sin incidencias la llegada de los jugadores y los aficionados de ambos clubes.

Para esta ocasión, los responsables de seguridad del FC Barcelona han duplicado el servicio de seguridad privado habitual y se contará con la presencia de 713 vigilantes y 575 auxiliares. En cuanto al post-partido, en caso de que el FC Barcelona se proclame campeón de la Copa del Rey, los Mossos y la Guardia Urbana también tienen listo un dispositivo de seguridad especial en la zona de la Rambla de Canaletes, lugar habitual de celebración de los seguidores barcelonistas.

Localidades personalizadas

Con el objetivo de continuar en la línea de lucha contra el fraude y seguir reforzando la seguridad del Camp Nou, el FC Barcelona ha personalizado las entradas asignadas para la final de la Copa del Rey. Así pues, las entradas correspondientes al sector del FC Barcelona llevan impreso el nombre y apellidos del titular, porque ante cualquier incidencia que se pueda identificar la procedencia de la localidad.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();