fcb.portal.reset.password

A la venta las entradas de la Copa del Rey para socios

Este lunes, 11 de mayo, a las 9 de la mañana, los 25.664 socios agraciados con una entrada para la final de la Copa del Rey pueden empezar a comprar a través del sitio web del Club (www.fcbarcelona.es). Este año el proceso para adquirirlas es 'on-line', lo que permitirá que todos los afortunados con una entrada tengan las mismas opciones en la asignación de las localidades, ya que podrán elegir las entradas y los precios, consultando directamente el aforo disponible del Camp Nou. Recordemos que la afición del FC Barcelona estará situada en la zona sur del estadio. El plazo finalizará el viernes 15 de mayo a las 19 horas.

El Club ha trabajado para minimizar los posibles problemas en caso de que haya saturación del sistema de venta de entradas, sobre todo al inicio del proceso. Es por ello que el mismo sistema generará una cola de espera 'on-line' y 'on time' que irá informando sobre cómo evoluciona el tiempo de espera.

A la hora de efectuar la compra es necesario tener a mano el número de clave y el código personal (PIN) de todos los solicitantes de la reserva. Durante el proceso un socio podrá comprar con una misma tarjeta de crédito hasta ocho entradas de otros socios. Los precios de las entradas para la final de la Copa del Rey en el Camp Nou oscilarán entre los 40 y los 190 euros. Según la zona del Estadio, los precios de los 40 a los 80 euros (en la zona de la General y el Gol Sur), de los 60 a los 140 euros (en la zona del Lateral) y de los 120 a los 190 euros (en la zona de Tribuna).

[[BOTOVERMELL::INICIA LA COMPRA++::http://www.fcbarcelona.es/info-entradas/entradas-final-copa::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

En el correo electrónico que se ha enviado a los socios agraciados se les ha comunicado, según el orden de petición, el día y el horario en que deberán recoger las entradas, en caso de que finalmente adquieran las localidades. El lugar será las taquillas situadas en el acceso 15, y el proceso de recogida se llevará a cabo los días 18, 19, 20, 21, 22, 25 o 26 de mayo. Los socios no podrán acercarse a retirar las entradas antes del día que tengan señalado en el correo.

Si el 15 de mayo, una vez cerrado el primer proceso de compra de entradas por parte de los socios agraciados, quedan localidades que no han sido adquiridas, el Club las reasignará a las peticiones consecutivas de los socios a partir del número final de corte del sorteo. Estos serán informados el 20 de mayo a través de un correo electrónico, y los días 20, 21, 22, 25 y 26 de mayo tendrán que comprar y recoger su entrada en las taquillas del acceso 15.

De la petición 16.715 al 588

El miércoles 6 de mayo se celebró en la sala de prensa del Palau Blaugrana el sorteo público ante notario de las 25.664 entradas disponibles para los socios para la final de la Copa del Rey del Camp Nou, después de que el plazo de solicitud des finalizara con 61.891 localidades solicitadas agrupadas en 27.470 peticiones. Las peticiones agraciadas van de la 16.715 a la 27.470 y de la 1 a la 588.

Volver arriba