fcb.portal.reset.password

Mathieu también marcó en la primera de las diez victorias a domicilio, en el camp del Elche en la Copa (0-4) / MIGUEL RUIZ-FCB

El FC Barcelona no falla lejos del Camp Nou. El conjunto azulgrana suma ya diez victorias consecutivas a domicilio. Lo ha ganado todo desde la derrota sufrida en Anoeta el 4 de enero. Desde entonces, los buenos resultados como visitante le han permitido progresar en las tres competiciones.

En la Copa, el equipo volvió con victoria y clasificación para la siguiente fase de la competición de los campos del Elche, Atlético de Madrid y Villarreal. En Champions, el 1-2 contra el City acercaba unos cuartos que ya son una realidad, mientras que en Liga se ha tumbado a Deportivo, Elche, Athletic Club, Granada, Eibar y Celta. En estos diez compromisos el equipo ha marcado 33 goles y ha recibido sólo uno.

Sevilla, PSG y Espanyol, próximas salidas

Las últimas grandes rachas de victorias a domicilio se produjeron en la temporada 2012/13 y 2009/10, cuando se encadenaron un total de siete seguidas. Antes, durante el curso 2008/09, el FC Barcelona estableció su récord histórico vigente. Entonces llegó a vencer hasta 13 partidos consecutivos lejos del Camp Nou, una hazaña que sólo podría igualarse si se gana en el Sánchez Pizjuán, en el Parque de los Príncipes y en Cornellà-El Prat. Todo un reto.

Volver arriba